jueves, 29 de enero de 2009

El Wally nuestro de cada día....

De chiquita adoraba los libros de Donde está Wally? pero en casa no habia plata para comprarlos..

y yo debo haber sido bastante racional al no pedirlo.. porque.. Cuanto te dura un libro de Wally? 2, 3 días...

por eso .. siempre que iba a una libreria me ponia a buscarlos...

hace poco volvió a llegar a mis manos un ejemplar... y descubri... que recuerdo perfectamente donde esta wally en todas las fotos...

no se si es por haberlo visto tanto o porque las drogas estimulan la zona cerebral que busca a wally...¿?¿ (vease Gráfico N1)

para los que tambien disfrutaban de su busqueda intentenlo conmigo una vez más

en su sitio .. donde ahora se llama waldo... como flor de la v. se tu que cambiar el nombre...(derechos de autor vió?)

http://www.findwaldo.com/widget.html

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Me gusta tu blog. Tenés buena onda. ^__^



[Lástima la verificación de la palabra... eso es innecesario, vas a ver que si me hacés caso y lo sacás la gente se va a explayar más, Luisa.]
[Perdón no puedo contener a la niña criticona que llevo dentro.]

Euge Torry La Pantera dijo...

Gracias por el consejo...

Anónimo dijo...

Aaaaay, ahora sí. Qué lindo.


Che, ¿tenés algo fresco para tomar? ¿Me puedo quedar en malla?


[Se ponía confianzuda, la mina.]

Euge Torry La Pantera dijo...

esta medio fresco por aca...

pero si esta con animos de trikini

lo podemos acompañar con una granadina on the rocks