viernes, 20 de febrero de 2009

Feliz Feliz en mi dia?

Mañana 21 del 2 es mi cumpleaños,
como todos los años odio pensar en los festejos
A la hora buscar el origen de este trauma recurri como siempre a la
familia.. a las fotos..

he aqui los resultados:
PRUEBA 1:
DISFRAZ

mamá decidió que me pusiera un disfraz..
mi disfraz de negra candombera.. eterno... que use desde jardin hasta 7º grado...
claro porque la morochita siempre el mismo papel, nunca una dama antigua.
NUNCA UN PEINETON, NUNCA UNA ENAGÜA...
y encima mama me lo pone para mi cumpleaños.

PRUEBA 2:
INVITADOS

Como recién les comenté, yo tenía un disfraz...
adivinen de que se disfrazaron en resto de los invitados
de NADA! no era fiesta de disfraces.

PRUEBA 3:
TORTA
Mamá nunca me habia comprado una torta decorada, y ese año me habia prometido una
ustedes pensarán... muñecas, barbies, disney, castillos.. que habrá elegido?
UNA CANCHA DE TENIS.... adivinen a quien le gusta el tenis...
si, a mamá

a las pruebas me remito...


feliz feliz en mi día
.
.
.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy.

Hay como un montón de resentimiento junto en este post.

Yo te re re re re aseguro que tu vieja siempre hizo lo mejor que pudo, como casi todas las mamáes en gral. Está bueno valorarlo. De posta, eh.


Saludos.
(Me reí con lo que pusiste de la fotito igual.)

Eli dijo...

Uff.

Pobre. Lo del disfraz y la torta me mataron. Pero por suerte, llega un momento en que uno puede empezar a pasar sus cumplaños como más le guste.

Y por supuesto, sin invitar a la vieja.

Je.

(O si la invitás decile que es de disfraces el tema...)

FELIZ CUMPLE!

formoso dijo...

que linda candomberita, feliz cumple,che,y disfrazate tambien hoy a la Mami le va a poner feliz

pilarcita dijo...

Feliz cumple Torry!!!!!!!!!!!!!!!


de qué te disfrazaste??

ja.


beso

Anónimo dijo...

Torry
Marcela Brane, má' linda que nunca feliz cumpleaños atrasado!
Y que buena estaba la torta de la foto, la de colores jaja.
Que estés bien
Un beso!

AleLa dijo...

no se q es embruto

tampoco se lo q es EN BRUTO

asiq me da igual

Micaela Ganzó dijo...

Hay, lo peor es que esas cosas te quedan re grabadas y pareciera que las madres no se dan cuenta de que te marcan de por vida!

Te acompanio en el sentimiento

*