viernes, 29 de julio de 2011

NO CLIPPING TERCERMONDE


Por Euge
1. A los cuarentones que dicen que lo de zurda se te pasa de grande.

2. A lxs que nunca se acuerdan el nombre de donde militas y sólo dicen sos del PO.

3. A lxs que creen que por que leyeron los libros de Castaneda tienen hasta los pedos áuricos.

4. A lxs viejxs que te hablan en el bondi de lo mal que estamos y de lxs jóvenes perdidxs.

5. A la gente copada que ya no me habla por que se hizo 678chista k.

6. Al que me tiró a mis hembras floreciditas.

7. A las defensas bajas en plena campaña.

8. A que siempre las tomas sean en invierno.

9. A tener menos sexo cuando más larga es la relación.

10. A discriminar a la gente que toma Coca sin el fernet.

11. A que todxs tengan descuento en todo menos yo que sólo tengo efectivo.

12. A que nunca encuentre el pollo acordado con el gobierno a 5 pe.

13. Requete no al Metrobus.

14. A vivir en la otra punta de los carritos de bondiola.

15. A no haberle puesto número a los no, ahora no sé cuántos voy.

16. A las ganas de vomitar que me da este teléfono cheto en el bondi.

17. A no ser ambidiestrx y que se te congele la mano del mouse.

18. A los desodorantes para el baño que dejan un olor peor que el de la mierda.

19. A los pelos que se le caen al kiwi.

20. A los 15 pesos que sale el morrón rojo.

21. Al dealer, sí a mis plantitas.

22. A lo caro de la anticoncepción.

23. A Julián Weich.

24. A los asientos de los bondis modernos para la gente que duerme yendo al laburo.

25. A las modas que traen de vuelta las remeras cortas.

26. A un mundo no hecho para mi gran culo.

27. A pagarle a Coto el pan que te comes mientras compras.

28. A que todavía no haya superado lo machista de que por ser mujer no da que escupa en la calle.

29. A lxs que inflan a Messi.

30. A los celulares modernos en los que no se puede hacer dibujitos con el lápiz.

31. A todos mis no que suenan muy troskos.

32. A la reforma política…

33. A Goofy, sí a Larguirucho.

34. A todo en hora pico.

35. A que me salten los tapones.

36. A perder el control remoto siempre.

37. Al puterío de oficina.

38. A lxs jipis chetxs.

39. A lxs progres chetxs.

40. A lxs troskxs chetxs.

41. A los tes antigripales.

42. A que mi mamá y mi papá no cocinen nada rico.

43. A lxs vecinxs viejxs molestxs.

44. A no poder comprar nunca jamón crudo.

45. A las palabras que se ponen de moda en facebook.

46. A no entender el twitter.

47. A lxs que podan árboles el fin de semana.

48. A lxs que en nombre de dios te tocan timbre todo el fin de semana.

49. A dios.

50. Al timbre.

51. A lxs hipocondríacxs como yo.

52. No a que no haya lista de 52 sí por la positiva.

2 comentarios:

TituBa! dijo...

un día de esos en los q (sólo vos sabés que) hay descuento, vamos con mi tarjeta a comprar jamón crudo.
ahora dediquémonos a la lista de los sí, q hoy me desperté optimista.

te quiero!

Anónimo dijo...

good day panterix.blogspot.com blogger discovered your site via search engine but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have discovered website which offer to dramatically increase traffic to your site http://traffic-for-your-website.com they claim they managed to get close to 4000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my blog. Hope this helps :) They offer best services to increase website traffic at this website http://traffic-for-your-website.com
To your success James